Uncategorized

123Seguro, agilidad en gestión de clientes

123Seguro lanza su aplicación mobile para Android e iOS, ofreciendo a sus usuarios un nuevo canal de contacto para realizar gestiones de forma ágil y tener acceso a su tarjeta de circulación digital en el celular, con el fin de optimizar la atención a los clientes asegurados. Se trata de la primera app en la región que cotiza coberturas y presta servicios de más de 10 aseguradoras en simultáneo, dando un panorama completo de los beneficios que ofrece cada compañía.

Bruno Ferrari, Co-Founder de la compañía, señala: ‘Denunciar siniestros en el momento a través de un mensaje de voz es una opción que no existía en el mercado y que los usuarios perciben como un valor agregado. Este trámite podía hacerse más rápido y decidimos apostar a su desarrollo para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Estamos seguros de que el lanzamiento de la app va a conseguir una experiencia de uso diferencial. Para 123Seguro es prioridad impulsar el ecosistema digital en la región y nuestro servicio busca que avancemos lo más rápido posible por ese camino. En este marco, es fundamental generar nuevos hábitos online en las personas’. 

Desde el año 2014 tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos o vehículos en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tal como en la página web, a través de la aplicación, además de acceder a la tarjeta de circulación digital, se podrá cotizar el seguro más adecuado para cada usuario, contratarlo y realizar consultas con un asesor inmediatamente.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba