Uncategorized

TCS: Marco de Reimaginación Digital, en Azure

Tata Consultancy Services, empresa global en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, anuncia el lanzamiento del Marco de Reimaginación Digital en Microsoft Azure, que está impulsado por SAP Leonardo.

El marco TCS SAP combina soluciones específicas de industria que están listas para implementar y pre-construidas con una estructura robusta fácil de personalizar para acomodar las necesidades específicas de cada cliente. Además, aprovecha las tecnologías de vanguardia incluyendo blockchain, Internet de las Cosas, aprendizaje automático, inteligencia artificial, analítica avanzada, big data y componentes móviles de SAP Leonardo para ayudar a los clientes a transformar su negocio digitalmente para convertirse en empresas Business 4.0.

El ritmo acelerado del crecimiento de la tecnología digital está reorganizando industrias y las plataformas empresariales tienen que ser inteligentes, ágiles, automatizadas y estar en la Nube con el fin de impulsar la transformación para mejorar los resultados del negocio. El marco TCS SAP y las soluciones de industrias pre-construidas están diseñadas con los principios centrales descritos anteriormente y entregados en la plataforma de Microsoft Azure. Esta plataforma asegura la agilidad, el alcance global y la flexibilidad en el despliegue y las operaciones, a la vez que la plataforma SAP Leonardo habilita la innovación continua y la integración sin interrupciones con SAP. Por lo tanto, la combinación de soluciones modulares, conocimiento contextual y la última pila tecnológica ayuda a entregar un mejor valor para el cliente y despliegues más rápidos.

CAT

Prashant Shirgur, director global de TCS SAP: ‘El Marco de Reimaginación Digital de TCS ayudará a los clientes en acelerar su trayectoria de transformación digital Business 4.0. El marco combina nuestro conocimiento de industria y tecnología, junto con nuestra relación estratégica con Microsoft para entregar soluciones basadas en la Nube, habilitando a nuestros clientes para innovar rápidamente y asegurar la agilidad del negocio’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba