Uncategorized

Estec inaugura nuevo centro de distribución en Santiago

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de servicio a sus clientes, Estec inauguró en abril del 2018, un moderno centro de distribución, que cuenta con 3 mil metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de 1200 posiciones de pallets, 3 puertos de descarga y 120 estacionamientos cubiertos, entre otras facilidades.

Todo esto, sumado a las bodegas de punto de venta de su casa matriz y sucursales, componen una capacidad logistica adecuada para servir a la demanda que surge de la posición de liderazgo en el mercado de cableado estructurado, y además proyectar crecimiento para el futuro.

Conversamos con Rodrigo Rivera, gerente general de Estec,  quien agrega: ‘Durante los casi 30 años de existencia de la empresa, hemos tenido que evolucionar y adecuarnos a las demandas del mercado para aprovechar las oportunidades, esto en todas las aristas que componen la propuesta de valor de Estec, y en este caso específico, la capacidad y el servicio logístico son claramente una de ellas, así que estamos seguros que estas nuevas instalaciones nos ayudaran a servir mejor a los clientes y también a nuestros proveedores, con los cuales proyectamos crecimiento permanente y relaciones de largo plazo’.

CAT

‘Para nosotros es motivo de orgullo y agradecimiento poder completar un nuevo hito en nuestra historia, pero entendemos naturalmente que es parte de una evolución, por lo tanto, esto solo marca el comienzo de nuevos desafíos y nuevas oportunidades para las cuales debemos prepararnos con el fin de seguir siendo exitosos, en un entorno cada vez más competitivo y exigente’.

Por otro lado, el negocio de Estec está con buenas perspectivas este año, con crecimiento en sus principales marcas de cableado estructurado, Leviton y Trimerx. Francisco Cicerone, gerente Comercial: ‘Venimos trabajando fuertemente, el clima de negocios ha mejorado con el cambio de gobierno. Aparte del cableado, que representa lo central de nuestra facturación, tenemos otras líneas con buen desempeño como fibra óptica, networking y soluciones eléctricas. Esperamos terminar este año con un buen crecimiento, y sostenerlo durante los años que vienen’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba