Uncategorized

Red ArgenTIna IT, impulsando la transformación digital

La Red ArgenTIna IT, red Internacional de inserción y consolidación de negocios TI, con el apoyo de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), brindará en el marco de la Misión Comercial Tecnológica, un workshop para mostrar cómo alcanzar la transformación digital de las compañías. Esta misión se realizará en Santiago de Chile, del 6 al 8 de agosto.

Con la finalidad de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región, una delegación de diez empresarios nacionales participará en la Misión Comercial a Chile, a realizarse del 6 al 8 de agosto en la capital del vecino país.

Esta actividad, organizada por la Red ArgenTIna IT, con el apoyo de la Embajada Argentina en Chile, comprende una rueda de negocios que permitirá dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece la industria de software de Argentina.

CAT

Asimismo, se desarrollará un workshop la mañana del lunes 6 de agosto en el Hotel Solace en Providencia, para presentar el Panorama de la Transformación Digital de la Industria y los Negocios, donde un grupo de panelistas y expertos compartirán ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en sectores como Banca, Retail, Gobierno, Telecomunicaciones y Empresas en general.

Alejandro Peña, coordinador del Capítulo Chile de la Red Internacional de Negocios TI de la CESSI, afirma: ‘Esto demuestra el buen nivel que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta de servicios de desarrollo de software a medida y productos tecnológicos innovadores’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba