Uncategorized

Belltech, con Avaya: potenciando negocios desde la nube

Belltech ha logrado consolidarse en Perú en la venta, instalación y soporte de soluciones tecnológicas para el contacto electrónico masivo de clientes, aplicando con éxito modelos y metodologías que permiten ofrecer una respuesta efectiva a necesidades actuales que refieren sus clientes en los diversos países en los que operan.

Durante una presentación llevada cabo en Lima, Felipe Ibarguen, gerente de Comercialización de Belltech Perú, destacó el apoyo que brinda la firma al mercado peruano a través del mejoramiento de sus estrategias de negocios, mejores inversiones en la economía local y la aplicación de las más recientes y novedosas soluciones tecnológicas empresariales en sectores como retail, banca y finanzas, educación y autoservicios, entre otros.

En las instalaciones del Hotel Ramada Encore en San Isidro, Belltech y su socio de negocios, Avaya, presentaron a clientes y partners peruanos una nueva herramienta de videoconferencia en la nube, a través de salas virtuales que evita la necesidad de tener infraestructura física, eliminando costos y tiempo con herramientas 100% digitales.

CAT

Gabriel Lopez, Systems Engineer Regional de Avaya, presentó los beneficios de la solución Equinox Meeting Online, una poderosa pero simple herramienta Cloud, con gran versatilidad para poder ser ocupada en cualquier dispositivo móvil y físico, realizando además una demo al final de la presentación.

Ibarguen detalló que el proceso de transformación digital que se vive hoy en día requiere enfrentar los desafíos que esta industria tiene por delante, siendo necesario el dominio estratégico de la omnicalinalidad para conseguir entender y atender a un consumidor que ha evolucionado rápidamente y necesita soluciones innovadoras para ofrecer servicios de excelencia en la experiencia del cliente.

Finalmente, destacó las últimas tecnologías utilizadas por Belltech en Comunicaciones Unificadas, automatización de backoffice, Customer Journey, Cloud, Managed Services, cajeros automáticos, estaciones de autoservicio, y Contact Center, entre otras, que son utilizadas actualmente por los principales bancos, supermercados, y diversas empresas del país.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba