Uncategorized

Mc Luhan Consulting presenta AI Lab Amelia City

Mc Luhan Consulting inauguró el IPsoft Interactive AI Lab Amelia City en el marco del IPsoft Digital Workforce Summit, que se llevó a cabo el mes de Junio en Nueva York. Se trata de un laboratorio interactivo de Inteligencia Artificial (AI) que muestra la evolución de esta tecnología.

Además, se realizó el lanzamiento de Amelia Marketplace, el primer marketplace disponible para la industria con soluciones de IA listas para usar, específicamente diseñadas para banca, telecomunicaciones, hotelería, seguros y salud, entre otras.

Andrea Mandelbaum, presidenta de la compañía, comenta: ‘Estas dos iniciativas muestran el trabajo innovador de Amelia como colega digital en mercados específicos. Amelia es la plataforma de IA más humana del mundo, capaz de transformar procesos completos a escala, desde conversaciones inteligentes en el front-office hasta la ejecución de back-office. Con la amplia experiencia de Amelia y su reconocida trayectoria proporcionado ROI a escala en compañías Fortune 500, Amelia Marketplace es el primer foro en su tipo para la adquisición de soluciones de Inteligencia Artificial de última generación para cualquier negocio u organización gubernamental’.

CAT

‘Todas las soluciones de Amelia Marketplace se pueden experimentar en Amelia City, que abarca todo el piso 20 en la sede central de IPsoft en Nueva York. Amelia City demuestra cómo Amelia, a través de la automatización, la inteligencia cognitiva y emocional y el aprendizaje automático, beneficia tanto a las empresas como a los consumidores. Los invitados podrán interactuar con Amelia y experimentar cómo ella transforma las empresas’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba