Uncategorized

Nice, con IBM: impulsando la estrategia Cloud-first

Nice anuncia que se asoció con IBM y completó una integración certificada de su solución NICE Trading Recording (NTR) con Cloud Object Storage de IBM.

Las organizaciones de servicios financieros en todo el mundo están bajo una creciente presión por las regulaciones MiFID II, MAR, Dodd-Frank y Código de Conducta de FX para almacenar y retener grandes volúmenes de comunicaciones, ya que requieren el registro de un mayor número de usuarios regulados, clases de activos, canales y dispositivos. La integración de las dos tecnologías significa que las instituciones financieras ahora pueden aprovechar el mejor registro de cumplimiento y  almacenamiento en la nube compatible para retener de forma segura y rentable, y acceder fácilmente a los crecientes volúmenes de comunicaciones financieras requeridas para el cumplimiento normativo.

Chris Wooten, vicepresidente ejecutivo de Nice, expresa: ‘Los reglamentos, como MiFID II, están cambiando el juego de muchas maneras, ante todo es la gran cantidad de comunicaciones que deben registrarse. La capacidad de la nube para archivar este gran volumen de datos de comunicación comercial ofrece una mayor agilidad, seguridad, flexibilidad, ahorro de tiempo y costos, y esto está atrayendo a que más bancos adopten una estrategia cloud-first para sus necesidades críticas de almacenamiento de datos. Nos entusiasma asociarnos con IBM para integrar nuestras mejores soluciones NTR y Cloud Object Storage para que nuestros clientes en el sector de servicios financieros puedan aprovechar la nube para almacenar y salvaguardar comunicaciones financieras vitales para el cumplimiento normativo’. 

CAT

NTR es la única plataforma de grabación de conversación comercial centrada en el cumplimiento ‘todo en uno’ utilizada por la mayoría de los principales bancos y firmas de inversión del mundo para registrar y mantener conversaciones comerciales desde torretas, teléfonos de escritorio, teléfonos móviles y plataformas de comunicaciones unificadas, incluyendo Microsoft Skype for Business y Cisco Jabber. NTR trabaja en conjunto con NICE COMPASS, la solución única de cumplimiento de normas de la compañía que cuenta con herramientas de automatización, paneles de control e informes para ayudar a las instituciones financieras a garantizar el cumplimiento de la MiFID II y otras regulaciones en toda la empresa.

Cloud Object Storage de IBM permite a las empresas escalar grandes volúmenes de datos no estructurados en sistemas locales, así como en nubes públicas y privadas de forma rápida y fácil, lo que aumenta drásticamente la flexibilidad y seguridad del sistema de TI. Como propósito fundamental es el innovador SecureSlice de IBM, que combina cifrado y borrado de codificación para una mayor seguridad y dispersión de la información que mejora la disponibilidad de datos. La política de la plataforma permitió que las bóvedas WORM bloqueables permitieran almacenar las grabaciones de audio y los datos asociados de manera inmutable, lo que garantiza que no se puedan modificar o eliminar durante períodos de tiempo definidos, una característica esencial para las industrias altamente reguladas. Cloud Object Storage se puede implementar como una solución in situ (nube privada), solución fuera de los locales (nube pública) o solución híbrida.

David Wohlford, gerente de Marketing de Producto para Cloud Object Storage, afirma: «Estamos entusiasmados con la solución combinada con Cloud Object Storage y NICE NTR. Hemos estado trabajando con Nice para garantizar que nuestros productos sean compatibles para ayudar a cumplir con los negocios y requisitos reglamentarios. Las capacidades de datos bloqueables basados ​​en políticas de Cloud Object Storage y la arquitectura escalable se ajustan perfectamente a la solidez de la solución NICE NTR‘. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba