Uncategorized

Metrotel: nuevas oficinas, productos, fibra & más…

Desde la compra de la compañía por parte de los fondos estadounidenses Riverwood y Blackstone, Metrotel no ha cambiado, sino todo lo contrario, continúa por una senda de crecimiento, augurando un futuro alentador para su negocio. Así lo destaca su CEO, Hernán Ballve, en la visita de Prensario TI a las nuevas oficinas de la compañía

Metrotel ha demostrado contar con un valor de mercado muy importante. Más allá de la compra, la compañía sigue trabajando de la misma forma, con muchas perspectivas de crecimiento a futuro, siempre con negocios sanos y nuevos proyectos. Contamos con una red sumamente confiable, que otros no la pueden tener, marcando un valor agregado a largo plazo en el mercado. Tenemos una relación muy fuerte con nuestros clientes que nos eligen día a día por la atención, cercanía y calidad del servicio’.

Por su parte, Germán Garay, COO: ‘Metrotel cuenta con tres características diferenciales: innovación en infraestructura tecnológica, siendo fibra desde el 98, telefonía IP desde 2005 y FTTH desde 2009; efectividad en el gerenciamiento, superando los momentos de crisis del país; y muy buena imagen/percepción por parte de los clientes que trabajan con nosotros. Somos una compañía de alta performance en fibra, que resulta fundamental para clientes que tienen más de un proveedor, motivo por el cual nos eligen por sobre otros jugadores del mercado’.

CAT

¿Qué se viene a futuro en Metrotel? En los próximos meses la compañía lanzará un nuevo producto de Matriz de Video. Garay, al respecto: ‘Es un producto orientado al segmento de Media Enterteinment. Observamos un cambio en las formas de consumo, con un usuario que necesita participar activamente para que el contenido sea atractivo y un contenido que debe estar preparado para cualquier medio de acceso’.

‘Desde Metrotel entendemos cómo acompañar a este segmento en su desarrollo de negocio, y de allí surge Matriz de Video. Es un producto que genera conexiones dinámicas, dentro de un mercado que requiere cada vez más calidad y mayor ancho de banda. A su vez, tiene un costo de suscripción bajo ya que está determinado por la cantidad de tiempo que se utiliza el servicio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba