Uncategorized

Fortinet gana terreno en el mercado de SD-WAN

Fortinet ha ganado un significativo terreno dentro del mercado de SD-WAN al ofrecer una solución de SD-WAN integrada, que entrega tanto SD-WAN como funciones de seguridad dentro de un solo producto dirigido a empresas con sucursales distribuidas.

John Maddison, vicepresidente Senior de Producto y Soluciones de la compañía, señala: ‘Las sucursales de las empresas están bajo una intensa transformación digital y estamos viendo que los modelos de consumo de aplicaciones se están moviendo rápidamente hacia la nube. Conforme nuestros clientes migran a un acceso directo a Internet, también comprenden la creciente necesidad de contar con las capacidades de un firewall de próxima generación y de inspección SSL de alto rendimiento’.

‘Para garantizar que los clientes obtengan los beneficios de la tecnología SD-WAN sin comprometer su seguridad, Fortinet ha evolucionado las características de su solución avanzada de SD-WAN en la versión más reciente de FortiOS. El enfoque en una SD-WAN segura ha resonado entre nuestros cientos de clientes y socios que han aprovechado la combinación única del firewall de próxima generación de Fortinet con el SD-WAN dentro de un solo producto, administrado a través de un controlador centralizado’. 

CAT

El creciente interés por las tecnologías SD-WAN ha llamado la atención del mundo de TI, por lo que muchos se han dado cuenta de los beneficios relacionados con una eficiente adopción de la nube, una amplia visibilidad de las aplicaciones y la reducción en sus costos de operación. Pero, sin la solución adecuada, la velocidad y la agilidad de SD-WAN pueden acarrear un riesgo de seguridad.

Para responder a este enorme reto del sector, Fortinet desarrolló el primer NGFW de la industria combinado con SD-WAN, integrando estrechamente las funciones de SD-WAN dentro del firewall de próxima generación, FortiGate. Este enfoque da como resultado una conveniente solución que integra la creciente escalabilidad, flexibilidad, simplicidad y ahorro en los costos de SD-WAN con la protección de seguridad líder en la industria. 

 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba