Uncategorized

Eset, evolución cualitativa

Dentro del dinámico mercado de Seguridad IT en América Latina, Eset es uno de los vendors que más crece y mejor se ha posicionado en el último tiempo. Si bien arrancó con foco en SMB, hoy es gran referente Enterprise. Y está haciendo foco en desarrollar servicios, programas regionales de canales y soluciones novedosas de inteligencia, que llevan su approach al mercado a un nuevo nivel.

Federico Pérez Acquisto, gerente general para América Latina: ‘Pese a lo complicado del panorama regional, con elecciones en muchos países, vamos a seguir creciendo doble dígito en 2018. La estrella es México, donde estamos apostando fuerte a impulsar canales y la demanda es muy buena, esperamos crecer 14%. Chile es otro país con gran rendimiento, tras el cambio de presidente. Y el desafío está en Brasil, que sigue en crisis. Pero lo estamos sacando adelante con mucho empuje y buenos proyectos en el segundo semestre’.

‘En general cuesta hacerle saber al conjunto del mercado, pero ya estamos 1ros en segmento corporativo en toda América Latina, según estudios de Gartner, etc. Si sumamos todo, Enterprise más Soho, estamos cuartos, pero primeros en ROLA, es decir los segundos mercados. En países como Argentina y Colombia no bajamos del 1-2do lugar en cualquier categoría, y así… tenemos un crecimiento progresivo permanente’.

CAT

‘Sobre todo, estamos lanzando en forma regular nuevos productos, versiones, con algunas soluciones muy innovadoras. Por ejemplo, el Eset Dynamics Threat Defense, que suma una capa de Inteligencia Artificial a la plataforma usual de productos, para detectar amenazas nunca vistas. Usa tecnología Sandboxing, análisis estático de código, análisis de memorias, para determinar la peligrosidad de archivos’.

‘Está también el Eset Security Management Center, que es nuestra consola cloud para manejo remoto, todo centralizado; ahora cuenta con grandes mejoras en interfaz gráfica, facilidad de uso y chances de hacer inventarios de hardware. Eset Endpoint Security y Endpoint Antivirus incluyen ahora protección contra Ransomware y crear reglas basadas en tiempo, para control de dispositivos y acceso web’.

‘A nivel interno, certificamos ISO 9001 tanto el soporte técnico como la gestión comercial. Es un gran logro. Y desarrollamos un software propio con aportes de Microsoft Dynamics de CRM y Back Office, para optimizar nuestra operatoria interna y la relación con los clientes. Se llama EPP, está ya en cuatro países e irá a toda la región. También renovamos nuestra tienda en línea, con muy buen impacto’.

Canales: ‘Estamos implementando el Eset Partner Program, unificando todos los planes que teníamos en la región a un solo esquema escalonado de calificación, beneficios y reclutamiento. Reglas claras y oportunidades potenciadas. Como se ve, buscamos que no haya aspecto del negocio sin cubrir. Así seguiremos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba