Eventos

POC Day 2018, vanguardia en Seguridad IT

El POC Day 2018 reunirá a 14 de los mejores fabricantes de tecnologías de ciberseguridad del mercado: Neosecure, Cyberark, Firemon, Forescout, IBM, Infoblox, Arbor, Netskope, Onespan, Paloalto, Tenable, TicNow; y cerca de 130 asistentes de grandes compañías.

La dinámica del evento se desarrollará por fases, en donde los participantes experimentarán en tiempo real pruebas de concepto realizadas por cada una de las fábricas invitadas. El objetivo principal, es lograr entender a grandes rasgos el funcionamiento de los productos y servicios ofertados por los ponentes a través de Neosecure Colombia.

Las POC se desarrollan en 45 minutos de prueba y 15 de socialización dando así un total de una hora por DEMO. El objetivo de este evento es que el asistente vea en tiempo real como funcionan las soluciones adiestrándolas al beneficio de su organización. 

CAT

¿A quién está dirigido?

El evento está orientado a profesionales de seguridad con diferentes perfiles y roles dentro de las compañías: gerentes de TI, administrador de Sistemas, analistas de Seguridad, arquitectos de Seguridad, CISOs, consultores, coordinadores, directores de Riesgo, etc, y roles de perfil decisorio como gerentes Comerciales, Country Managers, Tecnology Manager, etc.

El POC Day está dirigido a empresas que se encuentran en diferentes mercados económicos de distintos sectores:

– Sector Financiero
– Sector Salud
– Sector Gubernamental
– Sector industrial
– Sector TI & Telecomunicaciones
– Sector Educación
– Sector Retail

Es un evento tecnológico, novedoso, donde los asistentes podrán tener experiencia en vivo de las soluciones y tecnologías a la vanguardia en seguridad de la información que se encuentra desarrollado por un equipo técnico especializado y logístico alta calidad.

Los cupos son limitados por lo que su inscripción se debe realizar previa a los correos: [email protected] y [email protected].

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba