Uncategorized

SIDOM avanza en la región

En el mes de julio SIDOM participó del lanzamiento del proyecto que comenzó hace un año en la Argentina, junto con su cliente AB Inbev Quilmes. Dando continuidad al mismo, y alineado a su estrategia de expansión regional, la cita esta vez fue en AB Inbev Chile (Santiago) y Cervecería Paraguaya (Asunción).
 
De la mano de sus clientes, la compañía ofrece una solución que se adapta a las necesidades y particularidades de cada mercado. Cuenta con proyectos para cinco países, e involucrando los mayores esfuerzos y recursos en la localización de las plataformas al comercio exterior de cada uno de ellos, a fin de transferir la automatización y eficiencia que las soluciones brindan en nuestro país.

Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial, comenta: ‘Para el segundo semestre del próximo año continuaremos creciendo a nivel global, lo que nos dará presencia en América del Norte y Europa’.

Por su parte, Matías Martínez, director de Estrategia de la compañía, agrega: ‘Adicionalmente, continuamos afianzándonos como la solución de comercio exterior más elegida del mercado. Hemos ganado más del 80% de los proyectos a nivel corporativo, como Renault & Nissan, Arauco Argentina, Puma, Saint Gobain, Megaflex, Garbarino, Mann Hummel y Frigorífico Rioplatense, por mencionar algunos casos, lo cual afirma que nuestra herramienta es adherente a los distintos segmentos y satisface las necesidades y particularidades de cada negocio’.

CAT

Con la misión de ser la solución líder del mercado en desarrollo de servicios de gestión y administración de operaciones de comercio exterior a través de la calidad, diferenciación e innovación de nuestros servicios, la compañía desarrolla un alto nivel de excelencia y capacidad de adaptación para los mercados de la Argentina y el mundo.

SIDOM continúa ampliando su presencia en la región, actuando como un socio local con presencial global.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba