Nombramientos

QAD, nuevo director de Venta para América Latina

QAD, proveedor de software y servicios empresariales para empresas globales de manufactura, anuncia el nombramiento de Javier Núñez Girón comodirector regional de Ventas para Latinoamérica.

Basado en las oficinas corporativas de América Latina en la Ciudad de México, el Núñez dirigirá el crecimiento y expansión de QAD en México y Latinoamérica. Tendrá a su cargo un grupo de expertos en preventa, ventas, y soporte con el objetivo de ganar nuevos negocios a la vez que dan servicio a la base de clientes existentes.

Señala el flamante ejecutivo: ‘Estoy ansioso por colaborar con el experimentado equipo de QAD Latinoamérica y por ayudar a garantizar el crecimiento de QAD en México y América Latina. Mi objetivo siempre será proporcionar a nuestros clientes actuales y futuros el mejor nivel de servicio que puedan esperar de QAD‘. 

CAT

Nuñez cuenta con mas de 20 años de experiencia en ventas B2B en ambientes complejos internacionales. Antes de unirse a QAD se desempeñó como director Regional de Ventas en SAP Concur. Asimismo, ocupó cargos directivos en Epicor Software Corporation, North American Software y HERE.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba