Casos de éxito

Zonamerica, servicio al cliente optimizado

Infor culmina con éxito su trabajo para Zonamerica S.A., parque tecnológico y de negocios de Uruguay, consistenten en implementar dos soluciones de Infor para optimizar su gestión.

Zonamerica S.A. contaba desde hace muchos años con soluciones para la gestión comercial de clientes y para la gestión de mantenimiento del predio, pero su objetivo era aumentar la eficiencia en la gestión actualizando e integrando ambas soluciones.

Se requería que toda la empresa usara la misma plataforma para la gestión de relación con los clientes y que el uso fuera uniforme. Realizaron una reingeniería del proceso de relacionamiento con el cliente de principio a fin y en base a este proceso visualizaron que la solución Infor EAM + Infor CRM era la que mejor se adaptaba al cambio que estaban buscando sobre otras soluciones del mercado.

CAT

El principal reto fue lograr que la gente se adapte al cambio de procesos a implementar con la nueva solución, la correcta gestión de este cambio.

Zonamerica S.A. utilizó el servicio de consultoría de Infor para la implementación, adaptación e integración de la solución, esto permitió un control total del cliente y el proveedor sobre los hitos de avance del proyecto, lo que permitió cumplir con los plazos y el presupuesto del mismo.

Como resultado de la implementación e integración se logró que todos los sectores de la empresa hablen el mismo idioma con el cliente. Actualmente poseen acceso a la información completa del mismo y que reflejan en indicadores de eficiencia las mejoras del cambio en el proceso.

Los principales beneficios del uso del software Infor EAM conforme a Zonamerica S.A. fueron:

– El cambio cultural en la organización, mediante la integración de los procesos: Comercial, Atención de Incidentes y Mantenimiento.

– La toma de decisiones de los diferentes niveles (operativo, táctico y estratégico), soportadas en información.

– El soporte para la evaluación integral de los contratos de servicio de clientes.

– La mejora en la comunicación y en el seguimiento de las actividades.

– El soporte para la gestión del proceso de mantenimiento y su ciclo de mejora (planificar, ejecutar, evaluar, implementar).

Gabriel Szlaifsztein, gerente de TI de Zonamerica S.A.: ‘Tuvimos una buena relación en todo momento con Infor. Las soluciones Infor EAM e Infor CRM integradas nos permiten cumplir con nuestras expectativas y las hemos implementado sin problemas, cumpliendo también los plazos y costos’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba