Uncategorized

Unisys, nuevos líderes en América Latina

Unisys anuncia el nombramiento de Marcus Luz como el nuevo vicepresidente de Ventas para la vertical Commercial en América Latina.

Marcus está radicado en San Pablo y tiene la tarea de expandir los negocios en el mercado latinoamericano, así como impulsar las oportunidades en la actual base de clientes, establecer buenas prácticas de planificación y gestión integrada de cuentas abarcando diferentes áreas de la empresa.

Señala el ejecutivo: ‘Con gran satisfacción llego a Unisys en un momento positivo y estratégico para la empresa. Veo esta oportunidad como un gran reto para expandir los negocios con los clientes existentes y ampliar la oferta a nuevas audiencias. Muchas empresas todavía necesitan mejorar el proceso de transformación digital, lo que nos muestra un mercado con gran potencial de crecimiento’. 

CAT

Con la nueva contratación, André Almeida, actual líder de la vertical Commercial para la región, pasa a ejercer la función de vicepresidente de Ventas para América Latina, con énfasis en la adquisición de nuevos negocios en las verticales de Commercial y Servicios Financieros. 

Afirma André: ‘Como parte de este importante momento de expansión de Unisys en la región, paso a concentrar mis esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que Unisys amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales. Queremos impulsar nuevos proyectos que nos traigan buena rentabilidad, garantizando así un crecimiento relevante y sustentado’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba