Uncategorized

BGH Tech Partner, presente en Hack2in

BGH Tech Partner estará presente en Hack2in, la primera hackatón en Argentina de Insurtech y Agtech. Organizada por el Grupo Asegurador La Segunda, se llevará a cabo el 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

La actividad va destinada a equipos de trabajo recién formados o startups, y  tiene como objetivo encontrar soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto, que lideren la transformación en la industria del Seguro y el Agro. Para el sector Insurtech, los desafíos estarán orientados a nuevas experiencias de clientes, internet de las cosas y nuevas formas de consumo. Para el sector Agtech, los retos refieren a riesgos climáticos y sistemas de alertas tempranas, agricultura sustentable y agro data.

BGH Tech Partner, para acompañar a los participantes, brindará mentorías a cargo de José Ignacio Pinto, Cloud Specialist de la compañía, sobre cómo utilizar la infraestructura de Google Cloud para acelerar los proyectos.

CAT

Señala Pinto: ‘La computación en la nube se está usando en cada vez más iniciativas digitales y genera que de una forma cada vez más rápida, se puedan habilitar nuevos modelos de negocios. De esta forma, las PyMEs y las startups pueden acceder a la misma tecnología que usa Google para sus propios servicios, y grandes empresas, con beneficios acordes a sus necesidades como ser el pago por uso, la escalabilidad, agilidad, rapidez para adaptarse a los cambios, y facilidad de colaboración entre diferentes usuarios’. .

María Eugenia Martín, Sales Manager del segmento Banca y Servicios Financieros de la compañía, agrega: ‘Son múltiples las industrias que hoy se ven alcanzadas por la disrupción digital, y el sector de seguros, a través de lo que se denomina Insurtech es un importante ejemplo de eso. Vemos que hoy las compañías tienen la necesidad de incorporar nuevas tecnologías que les permitan entender mejor a sus usuarios y brindar un servicio más personalizado, para fidelizar a sus clientes y sobresalir frente a sus competidores, en una industria cada vez más integrada’. 

Por su parte, Pablo Poza, VP Regional de Cloud & Professional Services, afirma: ‘La transformación e innovación son algunos de los objetivos que perseguimos desde BGH Tech Partner, basados en tecnología cloud y nuestras soluciones; y por eso nos parece muy importante esta iniciativa del Grupo Asegurador La Segunda, ya que fomenta el surgimiento de nuevos proyectos y nuevos emprendimientos, convirtiéndose en un punto de encuentro entre referentes del sector’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba