Uncategorized

Citrix, más experiencia & productividad

Citrix anuncia un nuevo hito en su alianza con Microsoft con el objetivo de ofrecer la solución Citrix SD-WAN como vía de acceso a Azure, para el nuevo servicio Azure Virtual WAN, ya anunciado por Microsoft.

La solución conjunta está diseñada para la WAN de Azure con el fin de ayudar a mejorar la experiencia de usuario, entregar productividad uniforme y automatizar las implementaciones de redes de sucursales.

Citrix SD-WAN es una solución integral de acceso con reconocimiento de aplicaciones desde cada sucursal de una empresa al servicio Microsoft Azure Virtual WAN. Asimismo, mejora el rendimiento, reduce los costos de conectividad en las sucursales y ubicaciones remotas y aumenta la seguridad al nivel de la aplicación y de la red combinando una selección de ruta en tiempo real, optimización de la red WAN, firewall, enrutamiento y análisis de aplicaciones, todo en una misma solución.

CAT

Jair Longo Jr., director Senior de Delivery Networks de Citrix para Latinoamérica y Caribe, señala: ‘Microsoft y Citrix han marcado un nuevo hito en la entrega de soluciones conjuntas para los sistemas de red de espacios de trabajo digitales y aplicaciones. Estas soluciones les dan a los clientes una experiencia mucho más rica, niveles granulares de seguridad al nivel de la aplicación y más opciones y flexibilidad en su transición hacia la nube’. 

Por su parte, Ross Ortega, gerente PM Partner de Microsoft Azure, comenta: ‘La entrega de Citrix SD-WAN en Microsoft Azure es el último ejemplo de nuestra colaboración con Citrix, que siempre apuntó a la innovación y al éxito de nuestros clientes y socios en común. Juntos, definimos la categoría de escritorios virtuales y ahora estamos colaborando en una nueva solución Citrix SD-WAN en Azure, que proporcionará una funcionalidad nueva y muy interesante a nuestros clientes en común’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba