Uncategorized

Contabilium, inversión para más crecimiento

Contabilium, startup argentina con proyección en la región, acaba de recibir un fondeo para seguir profundizando su crecimiento y acompañar la evolución de las empresas. Fundada por Leandro Halfon, Contabilium es una solución de gestión y contabilidad en la nube all in one para que profesionales independientes y empresas pequeñas, medianas y grandes puedan administrar y gestionar su negocio online con una interfaz fácil de usar, amigable y rápida.

Halfon precisa: ‘A partir de la inversión recibida, queremos triplicar la base de clientes, quintuplicar la facturación, obtener una mejor rentabilidad y regionalizar la plataforma exitosamente. Estos son algunos de los desafíos que asumimos de cara a la mitad del 2018 en adelante. Además, apuntamos a crecer en equipo, ampliar el desarrollo y funcionalidades del sistema, y sobre todo continuar con nuestra expansión’.

‘Queremos ofrecer la mejor solución para las empresas y continuar fomentando el emprendedurismo, el empleo y el desarrollo económico de la región. Esperamos dar un gran salto y nos esperan grandes desafíos por cumplir para esta nueva etapa de Contabilium que da muestras de un próspero presente y un prometedor futuro’.

CAT

La inversión ha sido realizada por Fabián Barros Requeijo, Fundador y Presidente de la compañía Pay Per TIC, ​la cual provee una plataforma de recaudación y pagos automáticos que disminuye los problemas financieros de las entidades facilitando el pago a los usuarios, desde la captación de clientes o asociados o donantes, hasta el dinero acreditado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba