Uncategorized

Zendesk, (re)evolución en servicio al cliente

Con un equipo enfocado de Latinoamérica desde 2009 y destacada por ayudar a compañías disruptivas como Netflix, Airbnb, Uber y Rappi, Zendesk ahora se fortalece en la región, especialmente en Argentina, Colombia y Chile. La compañía se enfoca en la región  para apoyar a las organizaciones  que quieren mejorar la experiencia del usuario y responder rápida y fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Alex Barrera, VP Regional de Zendesk para Latinoamérica, explica: ‘En el mercado altamente competitivo de hoy, ofrecer una excelente atención al cliente puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso para una nueva empresa. Zendesk es una plataforma de atención al cliente diseñada para compañías de todos los tamaños que desean forjar una relación más valiosa, personal y provechosa con sus clientes’.

‘La estrategia de Zendesk se apoya en el principio de que las relaciones entre empresas y clientes deben ser tan simples como las de una persona con sus amistades o familia. Nuestra tecnología tiene como premisa la intuición y la omnicanalidad. Ofrecemos una plataforma de servicio de atención e interacción con el cliente con productos diseñados para facilitar la comunicación, reducir la fricción y mejorar la relación entre las empresas y los clientes. Nuestras soluciones están hechas en la nube, es una empresa SaaS (Software as a Service), y están pensadas para acompañar cada parte del proceso del customer journey’.

CAT

Damian Gona, gerente Regional de América Latina y Country Manager de México agrega: ‘Muchas empresas en Latinoamérica tienen productos geniales, estrategias de marketing efectivas y muchos clientes, pero tienen dificultades para darle al cliente exactamente lo que quiere. No saben cómo hablar con sus clientes o se sienten desbordadas por los múltiples canales y consultas que reciben de ellos antes, durante y luego de una venta. Nuestra misión, con este nuevo foco, es ayudar a estas empresas, proporcionándoles herramientas y tecnologías innovadoras. Estamos teniendo mucho éxito en toda la región, con más de 12.000 clientes actualmente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba