Nombramientos

Red Hat: nuevo líder de Negocios, Partners & Alianzas

Red Hat nombra a Germán Soracco como nuevo director Senior de Negocios, Partners & Alianzas para Latinoamérica.
 
Desde este nuevo rol, el ejecutivo liderará la estrategia comercial para impulsar el crecimiento de la compañía en dos segmentos claves en esta región: SMB y Mid-Market. Su principal objetivo será acercar la oferta de soluciones innovadoras de Red Hat a un amplio número de clientes de distintas industrias, para ayudarlos a enfrentar los desafíos del exigente entorno digital actual. Además será responsable por la estrategia del ecosistema de socios y alianzas globales para la cobertura de estos mercados.
 
Señala Soracco: ‘En línea con el lema de Stronger Together, Red Hat tiene como objetivo no solo conectar nuestro ecosistema de socios, sino también proporcionar el conocimiento y la experiencia para que puedan hacer crecer mejor su negocio con Red Hat. Al hacerlo, los socios podrán asesorar mejor a sus clientes sobre las soluciones necesarias para acelerar su transformación digital y prosperar en un entorno empresarial cada vez más volátil, incierto y complejo’. 
 
Germán cuenta con una amplia trayectoria profesional en la industria tecnológica, en la gestión de negocios directos e indirectos en Latinoamérica. Está basado en Buenos Aires y ha sido parte del equipo de Red Hat desde hace más de 10 años, donde ocupó diversos cargos como gerente regional de Ventas para el Cono Sur y luego para Latinoamérica. Anteriormente, tuvo posiciones gerenciales en otras compañías del sector tales como Oracle y Aon Risks. También fundó y dirigió su propia empresa de consultoría.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba