Uncategorized

Polycom despliega su fuerza con Microsoft Teams

Polycom, parte de Plantronics, anuncia que Polycom RealConnect Service, la primera solución de interoperabilidad de video basada en la nube, es ahora compatible con Microsoft Teams, al igual que Polycom Trio y Polycom MSR Skype Room System. Este anuncio muestra el compromiso de Polycom con las soluciones de Microsoft y expande lo que ya era la cartera más amplia de soluciones de audio y video para Microsoft Teams.

Joe Burton, presidente y CEO de Plantronics, afirma: ‘Polycom va con todo para crear las mejores experiencias con Microsoft Teams a través de una gama completa y creciente de dispositivos y soluciones de comunicaciones, y esto es algo que ya visualizo para expandir la familia de soluciones de Plantronics. Plantronics valora nuestra alianza estratégica con Microsoft, y estamos comprometidos en crear las mejores experiencias de audio y video para los clientes que usan Microsoft Teams, Skype for Business u Office 365‘. 

Plantronics refuerza su soporte y su impulso para los equipos de Microsoft para voz y video:

CAT

Polycom RealConnect, el servicio de interoperabilidad de video de Polycom se integra ya a las reuniones de Microsoft Teams. Este servicio permite que los dispositivos basados en estándares como Polycom y Cisco se integren fácilmente a las reuniones de Microsoft Teams. Los usuarios de video pueden reunirse con usuarios de Microsoft Teams cara a cara y compartir contenido. Anteriormente, la solución estaba disponible para usuarios Skype for Business In-Situ y Online. Estos clientes ahora pueden transferir fácilmente sus licencias RealConnect de Skype for Business a un entorno de Teams. Polycom RealConnect for Microsoft Teams se libera en el tercer trimestre del año calendario.

Polycom Trio ahora es compatible con Microsoft Teams para reuniones y llamadas a través de la aplicación nativa Teams for Phones, brindando una consistente experiencia para el usuario. Polycom Trio for Teams estará disponible en el tercer trimestre del año calendario. Ya adoptado por 65 de los Fortune 100, Polycom Trio está impulsando la transformación digital con su calidad de audio y funcionalidad.

Polycom MSR, el sistema Skype para sala de Polycom, ahora es compatible con Microsoft Teams. Polycom MSR incluye una gama de soluciones de video nativas de Microsoft Teams para salas de diferentes tamaños que incluyen la tecnología líder de audio y video de Polycom, incluyendo Polycom Trio, cámara Polycom EagleEye IV USB, Polycom CX5100 con cámara panorámica de 360 grados y Polycom VoxBox.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba