Uncategorized

Accion Point apuesta por la expansión regional

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología. La compañía es parte del GRUPO ACCION POINT, que está compuesto además por Toolnology Argentina y Toolnology Colombia.

Matías Labombarda, director del grupo explica: ‘Nos reconocen por nuestra orientación al cliente en base a interpretar sus necesidades y transformar las ideas en propuestas efectivas. Nuestro diferencial es que desarrollamos y configuramos la mejor estrategia para cada cliente, reutilizando el conocimiento e integrando tecnologías y productos’.

‘Desde fines del año pasado estamos en un proceso de expansión. Sabemos dónde queremos llegar y venimos superando las metas que nos impusimos. Ha sido un proceso de mucha dedicación, donde tuvimos que reorganizar nuestros equipos y rever el plan de negocios’.

CAT

Continua Matías: ‘Nuestra intención es poner un pie en Norte América y Centro América, son dos mercados sumamente fuertes y apuntamos a establecernos rápidamente. Todo lo que es Cono Sur seguirá siendo supervisado desde Argentina, y la región Andina la abordaremos desde Colombia’.

 ‘Una de las claves de nuestro éxito es que contamos con especialistas en cada área. Nuestra experiencia en el rubro financiero respalda nuestro crecimiento; sin embargo tenemos personal sumamente capacitado para gestionar segmentos como Salud, Agro Petróleo, Retail y Gobierno. Es fundamental saber leer el mercado, las variables y las plataformas tecnológicas existentes’.

Finaliza: ‘El futuro es sumamente incierto y nuestra proyección es grande. Confiamos en lo que podemos hacer y sabemos lo que no debemos hacer. No ofrecemos algo que está fuera de nuestro conocimiento solo para ganar un cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba