Opinión

Teads, tecnología & innovación aplicada a publicidad

Lo primero que debemos aclarar es que Teads no es solo un marketplace de video streaming, sino que somos una empresa que provee una plataforma integral para la publicidad digital. Lo más importante es que no es algo sólo para grandes corporaciones, sino que estamos hablando de cualquier compañía que busca realizar una buena campaña publicitaria. La realidad indica que todas las empresas que buscan posicionar una marca y crecer, están obligadas a realizar un buen análisis de mercado. Hoy en día la oferta existente es muy amplia y el público consumidor es enorme.

Cada vez más anunciantes confían en Teads y en nuestros principales socios publishers para ofrecer una poderosa alternativa frente a YouTube y Facebook en la distribución de campañas de publicidad en entornos de alta calidad. La clave es hacerlo bien y que esa información la reciba el público correcto. Teads se especializa justamente en eso.

Tratamos de involucrarnos desde el momento que se inicia la campaña. Contamos con un equipo creativo que está a disposición de los clientes para lo que necesiten. Justamente, esa es una parte esencial de nuestro éxito. Buscamos involucrarnos y ser parte del proyecto de nuestros clientes y los ayudamos a organizar bien todos los detalles, comprendemos las necesidades y metas que se plantean. Generar juntos el mejor display y que el video sea atractivo para el público consumidor es nuestro objetivo.

CAT

Teads tiene soluciones para todas las compañías. Se puede organizar campañas localizadas o globales. De nuevo, armar un buen plan es lo que permite obtener resultados exitosos. Teads cuenta con la tecnología necesaria para alinearse y adaptarse a las objetivos de los anunciantes: anuncios efectivos en sitios premium, altos niveles de viewability y brand safety, optimización de las piezas por el equipo de Teads Studio, todo sumado a un trabajo de partner realizado con las marcas y agencias, y un claro compromiso con #CleanAdvertising, lo que conforma nuestro valor diferencial.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba