Últimas Noticias

Wetcom, soluciones apalancadas en innovación

2018.08.02 | La compañía formó parte del Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero, dando a conocer su amplio portfolio de servicios profesionales

El equipo de Wetcom, presente en el Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero
El equipo de Wetcom, presente en el Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero

Con una visión de crecimiento y mayor visibilidad de marca, Wetcom se encuentra impulsando fuertemente sus servicios profesionales, en alianza con VMware, Veeam y Nutanix, entre otras marcas. Es así que participó en el Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero, donde dio a conocer las últimas innovaciones orientadas a este mercado.

Damián Avalos, Sales Manager de la compañía: ‘Presentamos principalmente tres soluciones: vSAN, para virtualización de storage, que permite cumplir con la norma GDPR; NSX, para virtualización de redes, que posibilita la creación de microservicios para la segmentación de ambientes; y vRealize Operations, que tiene la capacidad de establecer si la infraestructura del cliente es compliance o no con GDPR. A su vez, también exhibimos Veeam Backup, que permite a los clientes hacer un restore de todo el histórico de los usuarios que están dentro de un banco’.

Wetcom se destaca por tres pilares fundamentales: educación, centrada en tener gente con los máximos niveles de certificación, y trato cordial con los clientes. Desde la educación, se busca lograr servicios de excelencia, segundo pilar. Creemos que cada vez más el producto es una consecuencia de un proyecto, que se desprende de contar con servicios profesionales de calidad. Y finalmente, darse a conocer, generar más branding, algo que Wetcom ha empezado a desarrollar los últimos dos años, principalmente con la realización de eventos propios y el lanzamiento de su nueva página web’.

¿Qué se viene a futuro en el mercado? ‘Creemos que las compañías van ir a hacia un mercado de operaciones, tercerizándolas en proveedores calificados, que les permita a los clientes abandonar la actividad diaria y hacer mayor foco en el negocio’.