Eventos

Neosecure: POC Day, la seguridad se actualiza

2018.08.02 | La compañía llevó a cabo la segunda edición del evento en Bogotá, abordando las últimas tendencias en seguridad IT

Manuel Francisco Bustos, Country Manager para Colombia
Manuel Francisco Bustos, Country Manager para Colombia
Jaime Forero, gerente Comercial y de Arquitectura de Seguridad
Jaime Forero, gerente Comercial y de Arquitectura de Seguridad

Neosecure realizó en Bogotá la segunda edición del POC Day, evento enfocado en dar a conocer las diferentes soluciones y tecnologías de vanguardia en seguridad de la información.

Durante la jornada, participaron más de 180 asistentes de diferentes regiones del país quienes pudieron vivir la experiencia en tiempo real de las presentaciones realizadas en simultáneo por 14 empresas especializadas en temas de ciberseguridad.

Manuel Francisco Bustos, Country Manager de la compañía para Colombia: ‘En esta segunda versión exhibimos las últimas tecnologías líderes en el mercado para proteger la información de las empresas. En Colombia estamos observando muchos ataques al sistema financiero y a las empresas en general. Y si no tienes visibilidad de lo que está pasando en tu red, no puedes controlarlo’.  

Por su parte, Jaime Forero, gerente Comercial y de Arquitectura de Seguridad: ‘Este evento es una propuesta de cambio donde el objetivo es mostrar cómo se puede ayudar al cliente, trasladando las soluciones a la realidad en un contexto de protección basado en estrategias de ciberseguridad, que es nuestro mayor diferencial´.

‘Nosotros administramos dos temas muy importantes como promesas de valor. Uno de ellos es la innovación y el otro es la calidad. Esto habilita estudiar diferentes soluciones que permitan anticiparse y ser más predictivos en el tiempo, ayudando a los clientes a protegerse antes de que sucedan los ataques o crear controles para que no sean tan riesgosos’.

El evento contó con el apoyo de partners como ForeScout, CyberArk, OneSpam, Netscout Arbor, Firemon, Infoblos, Paloalto, Tenable, IBM Security BigFix, QRadar y Guardium, Nestcope y Ticnow.