Uncategorized

Trezor, la forma segura de negociar con bitcoins

Trezor es una billetera de hardware diseñada para almacenar bitcoins y otras criptomonedas, creada por la compañía checa, Satoshi Labs. Es la primer billetera original basada en un hardware. Permite realizar transacciones cuando está conectada a un equipo online y su seguridad se basa en que puede almacenar las claves privadas en el dispositivo, y no en el equipo o el móvil. Por lo tanto, esta billetera se presenta como la mejor opción en materia de seguridad en el mercado, para la compra y venta de criptomonedas.

Bach Nguyen, Marketing Manager por Trezor de Satoshi Labs, explica: ‘Estamos presentando nuestros dos modelos: el Trezor One y el Trezor Model T. Ambos garantizan el mejor grado de seguridad en las transacciones de criptomonedas y tokens, ya que están diseñados para proteger las claves privadas durante el periodo de tiempo en que el equipo está en línea. Estas billeteras tienen la particularidad de proteger las claves, pues la firma de la transacción se realiza en el dispositivo y no en la PC. Ambos dispositivos ofrecen un grado de seguridad muy alto y son perfectamente válidos para almacenar criptomonedas y tokens’.

‘Estamos muy contentos y entusiasmados con la presencia de Trezor en Electronics Home 2018. Nuestro objetivo es seguir dando a conocer nuestro producto y difundir las últimas tendencias en materia de seguridad para criptomonedas e identidad electrónica para todos los usuarios’.

CAT

Satoshi Labs es una compañía fundada por especialistas y profesionales, dedicados a la industria de las criptomonedas. Su base se encuentra en la ciudad de Praga, República Checa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba