Adquisiciones

Netskope adquiere Sift Security

2018.08.02 | El motor de detección, correlación, visualización y respuesta ante amenazas en entornos IaaS ampliará las capacidades de la solución Netskope Security Cloud

Sanjay Beri, CEO y fundador de Netskope
Sanjay Beri, CEO y fundador de Netskope

Netskope anuncia la adquisición de Sift Security, empresa pionera en seguridad de infraestructura de próxima generación.

La operación supone la adhesión de Cloud Hunter, el reconocido motor de detección de amenazas, correlación, visualización y respuesta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) a Netskope Security Cloud. Del mismo modo, Neil King, CEO de Sift Security, se une a Netskope para liderar la estrategia y gestión de productos para Netskope for IaaS, que incluye: Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, entre otros servicios utilizados actualmente por las empresas.

Una solución de seguridad cloud todavía más completa

La integración de Cloud Hunter en la arquitectura 'una nube' (one cloud) de la plataforma Netskope Security Cloud aborda este cambio al proporcionar a los clientes la seguridad para cloud más completa y diferenciada del mercado, todo desde una sola nube y en una única interfaz. Los clientes continuarán beneficiándose de las funcionalidades de Prevención de Pérdida de Datos (DLP, por sus siglas en inglés) avanzada, protección contra amenazas, configuración y gestión de comportamientos ofrecida por la tecnología patentada en la que confían una cuarta parte de las empresas pertenecientes a la lista Fortune 100, así como organizaciones líderes en diversos sectores, como finanzas, seguros, atención médica, farmacéutica, minorista, energía y empresas de tecnología.

Sanjay Beri, CEO y fundador de Netskope, señala: 'Neil y el equipo de Sift han desarrollado una prestigiosa solución, la mejor de su clase, dirigida a las empresas que quieren mantenerse al día en cuanto a cumplimiento y seguridad, sobre todo a medida que trasladan las cargas de trabajo a la nube pública; a todos ellos les doy la bienvenida a Netskope para continuar el siguiente capítulo con nosotros. El mercado está exigiendo un nuevo enfoque para responder a los desafiantes problemas de seguridad actuales, y la integración de Cloud Hunter en nuestra arquitectura 'one cloud' acelerará nuestro viaje para hacer de Netskope la próxima gran empresa de seguridad independiente e icónica'.

Agrega Neil King: 'Hace cuatro años nos propusimos crear una solución de seguridad que pudiese detectar, correlacionar, visualizar y responder automáticamente a las amenazas en entornos de infraestructura como servicio, como AWS, Azure y Google Cloud Platform. Estamos entusiasmados de poder combinar esas capacidades con las de Netskope Security Cloud, líder del mercado. Sanjay y su equipo tienen una visión incomparable para el futuro del mercado de la seguridad, y no podríamos estar más satisfechos de asociarnos con Netskope como parte del próximo capítulo de Sift'.