Uncategorized

Avaya, reconocida por Gartner en UC

Avaya anuncia que la compañía una vez más está posicionada como una Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas, convirtiéndose en la novena ocasión en la que Avaya ha ocupado esta posición. Las empresas incluidas como Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner se definen como ‘compañías que se desempeñan bien dentro de su visión actual y están bien posicionadas para el futuro’.
Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, señala: ‘Nos enorgullece haber sido nombrados como un Líder por Gartner en el Cuadrante Mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas y ser incluidos por novena ocasión. Ganar esta distinción, considero, refleja nuestra continua innovación y nuestras soluciones diferenciadas y valiosas en UC. Más importante aún, creo que también se refleja en las profundas relaciones que tenemos con nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de comunicación que ayudan a sus organizaciones a operar en un entorno altamente móvil, competitivo y acelerado’.
 
‘Combinado con nuestro reconocimiento a principios de este año como un Líder en el Cuadrante Mágico de 2018 para Infraestructura de Contact Center, en todo el mundo, creemos que estamos reforzando claramente nuestra condición de proveedor de soluciones de confianza para empresas de todos los tamaños en sus trayectoria hacia la transformación digital’.
 
Avaya está invirtiendo de manera significativa en su portafolio de UC para ofrecer a los clientes las soluciones que desean y necesitan para aprovechar al máximo las Comunicaciones Unificadas, que incluyen: telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo. Por ejemplo, la aplicación Avaya Equinox ahora agiliza la colaboración en todos los canales de comunicación para pequeñas y grandes empresas, y un nuevo conjunto de teléfonos integra aún más las aplicaciones para ayudar a impulsar nuevos niveles de eficiencia.
 
Los clientes también pueden realizar implementaciones en entornos de nube líderes además de tener otras opciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS), con opciones adicionales de nube de Avaya planeadas. A lo largo del próximo año, la compañía introducirá capacidades innovadoras adicionales con integraciones de Inteligencia Artificial y Blockchain.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba