Últimas Noticias

Dialfire, tecnología de punta para centros de llamadas

2018.08.06 |

Los representantes de Dialfire, liderado por Wolfram Gürlich (derecha)
Los representantes de Dialfire, liderado por Wolfram Gürlich (derecha)
Dialfire, tecnología de punta para centros de llamadas

Con más de 15 años en la industria, Dialfire se destaca por su plataforma Cloud para Contact Centers, con cero inversión y sin costos fijos, con marcador predictivo saliente y combinación de llamadas entrantes, que permite configurar una campaña saliente completa en 5 minutos, directamente desde el navegador, sin necesidad de instalaciones.

Wolfram Gürlich, CEO de la compañía, señala: ‘Hace un tiempo, las herramientas profesionales sólo estaban disponibles para aquellos que podían pagar licencias extensivas. Las empresas con campañas ad-hoc o con pocos agentes sólo podían soñar con tener un potente marcador predictivo, herramientas de gestión personalizables en tiempo real y automatización del flujo de trabajo y sin mencionar la personalización sobre la marcha mediante un simple click‘.

‘Dialfire permite al usuario comenzar el proyecto lo antes posible para ir un paso por delante de la competencia. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de adaptación durante cualquier etapa de proyecto. La plataforma ofrece campañas totalmente personalizables que en su mayoría pueden configurarse sin la intervención de un técnico experto. En otras palabras, es un software plug&play, así como un poderoso banco de trabajo’.

Además de la facilidad de uso y la adaptabilidad a las diversas necesidades del proyecto, Dialfire ofrece un marcador predictivo de vanguardia, que optimiza la cantidad de contactos para grandes centros de llamadas, así como para equipos pequeños, algo que puede ser la clave para marcar la diferencia dentro de un mercado que exige personalización.

Muy fácil de poner en marcha y sin la necesidad de gestionar una infraestructura de servidor, posibilita tanto a los centros de llamadas pequeños como a los departamentos internos aprovechar los beneficios de un potente marcador predictivo y una plataforma completa, manteniendo un control total sobre los datos.