Uncategorized

Nutanix, nuevo plan de trabajo para el canal

Nutanix lanza su nuevo plan de trabajo para el canal, Power to the Partner. Este plan de trabajo sobresale de los programas tradicionales del canal haciendo énfasis único en las inversiones de socios de la compañía y no sólo en las metas de ingresos.

Además, el plan de trabajo se centra en empoderar a los socios de Nutanix con las herramientas que necesitan para dar soporte a sus clientes en la adopción de tecnologías para centros de datos de siguiente generación. Como resultado, los socios conseguirán otras rutas para hacer crecer sus negocios con Nutanix y así podrán alcanzar un nivel de éxito sostenido y predecible.

Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas del Canal Global de la compañía, comenta: ‘Estamos muy emocionados de lanzar el primer plan de trabajo para el canal de Nutanix que fue creado directamente con nuestros socios en mente. Conforme ha aumentado la presencia de Nutanix, vemos este plan de trabajo como el peldaño en nuestra visión para empoderar a nuestros socios con el soporte y los recursos que necesitan para lograr su máximo potencial de la mano de Nutanix. Cuando nuestros socios logran el éxito, sus empresas pueden obtener mayores beneficios de centros de datos simplificados y armonizados para satisfacer todas sus necesidades en la nube, hoy y en el futuro’. 

CAT

El plan de trabajo tiene una estructura por niveles con base en el número de tratos cerrados y la amplitud de las habilidades de Nutanix, y no en las metas de ingresos. Esta nueva estructura permite a los socios de todos los tamaños alcanzar la más alta categoría de socio. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba