Últimas Noticias

Nutanix, nuevo plan de trabajo para el canal

2018.08.06 | Se centra en las inversiones de socios en Nutanix, y además, proporciona a los socios herramientas para hacer crecer sus negocios

Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas del Canal Global
Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas del Canal Global

Nutanix lanza su nuevo plan de trabajo para el canal, Power to the Partner. Este plan de trabajo sobresale de los programas tradicionales del canal haciendo énfasis único en las inversiones de socios de la compañía y no sólo en las metas de ingresos.

Además, el plan de trabajo se centra en empoderar a los socios de Nutanix con las herramientas que necesitan para dar soporte a sus clientes en la adopción de tecnologías para centros de datos de siguiente generación. Como resultado, los socios conseguirán otras rutas para hacer crecer sus negocios con Nutanix y así podrán alcanzar un nivel de éxito sostenido y predecible.

Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas del Canal Global de la compañía, comenta: 'Estamos muy emocionados de lanzar el primer plan de trabajo para el canal de Nutanix que fue creado directamente con nuestros socios en mente. Conforme ha aumentado la presencia de Nutanix, vemos este plan de trabajo como el peldaño en nuestra visión para empoderar a nuestros socios con el soporte y los recursos que necesitan para lograr su máximo potencial de la mano de Nutanix. Cuando nuestros socios logran el éxito, sus empresas pueden obtener mayores beneficios de centros de datos simplificados y armonizados para satisfacer todas sus necesidades en la nube, hoy y en el futuro'. 

El plan de trabajo tiene una estructura por niveles con base en el número de tratos cerrados y la amplitud de las habilidades de Nutanix, y no en las metas de ingresos. Esta nueva estructura permite a los socios de todos los tamaños alcanzar la más alta categoría de socio.