Uncategorized

Infor, servicio de soporte destacado

Infor anuncia que su Servicio de Soporte  ha sido reconocido en el 2018 por el Confirmit ACE (Excelencia con el cliente) por décimo año consecutivo.

El Soporte de Infor fue seleccionado en la categoría Voz del Cliente, que reconoce a las empresas que han desarrollado una estrategia para escuchar a los clientes que incluye programas de punto de contacto por múltiples canales que brindan la voz del cliente en momento claves del ciclo de vida del mismo y proporcionan valor conforme a Confirmit.

Marylon McGinnis, vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Soporte de Infor, afirma: ‘Brindamos aplicaciones que ayudan a nuestros clientes a lograr mayor innovación en sus empresas y nos esforzamos para brindarles una experiencia excepcional.. Escucharlos es entender exactamente lo que necesitan de nosotros y luego actuar para lograr resultados es crítico.Confirmit nos ha ayudado a desarrollar un programa de escucha que ayuda a recolectar datos importantes, logrando una imagen más clara de lo que nuestros clientes esperan de nosotros. El feedback es utilizado para lograr mayor innovación en todos los aspectos de soporte que brindamos, incluyendo planes, herramientas y procesos de soporte’.

CAT

Por su parte,  Ken Ostreng, presidente y CEO de Confirmit, comenta: ‘Es un honor reconocer a Infor con el Confirmit ACE Award del 2018, ya que han probado reiteradamente su excelencia en el campo de experiencia con el cliente. El programa ejemplar para clientes demuestra su estrategia innovadora para entender a la audiencia, como también su profundo compromiso para optimizar el negocio basándose en lo que los clientes comentan’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba