Uncategorized

Neotel, evolución en CRM

El 1 de agosto se realizó el segundo desayuno organizado por Neotel en Chile, donde acudieron distintas empresas para interiorizarse sobre la solución integral que ofrece la compañía hacia la industria del Contact Center.

Walter Malerba, gerente de Marketing de Neotel: ‘Nosotros siempre identificamos las necesidades de nuestros clientes, y basado en eso, llevamos a cabo el evento. En este caso puntual, observamos que hay una necesidad de parte de los Contact Centers de competir por costos y entregar un valor agregado a sus servicios, y de las empresas por reformular sus operaciones centradas en el cliente’.

‘Tenemos más de 60 clientes en Chile, donde hay empresas de cobranzas, fidelización, ventas, etc. El CRM es tan amigable que puede ser customizado para distintos ambientes que presenta mercado, lo cual nos otorga una ventaja competitiva, posicionando a Neotel como la empresa que más clientes tiene sobre la competencia’.

CAT

Por su parte, Emanuel Santillán, gerente regional de Tecnología: ‘Cada seis meses lanzamos nuevas herramientas, y en esta oportunidad, exhibimos el módulo de Analytics. El foco fue centrado en el CRM y los beneficios que otorga, usando una herramienta tan potente con un sistema que permite automatizar e integrar frente a un simple script. Lo que hicimos fue mostrarles de qué manera esta herramienta les permite ser más eficientes, y cuál es el impacto directo que logramos con el cliente’.

‘Nuestro CRM lo vamos haciendo evolucionar contantemente, según el feedback de los clientes. Nosotros capacitamos a nuestros clientes para que tengan autonomía y no dependan de la empresa para utilizarlo’.  

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba