Eventos

CenturyLink Forum: HBM en épocas de transformación digital

CenturyLink reunirá a los principales referentes del sector en la décimo primera edición del CenturyLink Forum 2018, que se realizará el 30 de agosto en el Faena Art Center de Buenos Aires.
 
El desafío de esta edición será analizar cómo la cuarta ola de cambios disruptivos está impactando en los modelos de negocios, fomentando a las empresas a adoptar tecnologías híbridas y disruptivas para mantener la relevancia en el mercado.
 
Como cada año, el evento (anteriormente bajo el nombre Foro Level 3 de Tecnología y Negocios) convoca en un ámbito profesional a más de 300 ejecutivos de primer nivel de empresas de la industria, para compartir mejores prácticas y debatir sobre las más recientes innovaciones del sector.
 
En esta oportunidad, los speakers y paneles de la jornada incluirán temas como la agilidad, flexibilidad y adaptabilidad en los nuevos modelos de negocios híbridos, conocidos como Hybrid Business Model (HBM); una mirada que le otorga mayor valor a las inversiones tecnológicas, con la digitalización y automatización de procesos como flujos de innovación y reducción de tiempos; y la optimización del marketing orientado a las experiencias del cliente.
 
Además, se reflexionará sobre el futuro de los espacios de trabajo, con ambientes colaborativos e interacción habitual entre colaboradores y el management como método para responder rápidamente a los desafíos y circunstancias que el mercado disponga; los aportes que el blockchain puede realizar a la ciberseguridad; las soluciones de las nubes híbridas aplicadas a telecomunicaciones; y la innovación de la inteligencia artificial frente a las actividades de los empleados.
 
Para más información sobre la agenda del evento y sus oradores, ingresar a www.centurylinkforum.com/argentina

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba