Últimas Noticias

Llega la segunda edición del evento GeneXus Argentina

2018.08.10 | Se acerca la 2ª Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y negocios que reúne a gran parte de la Comunidad GeneXus con referentes de IT

Llega la segunda edición del evento GeneXus Argentina

Toolnology Argentina, empresa que forma parte del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2ª Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y negocios que reúne a gran parte de la Comunidad GeneXus con referentes de IT que expondrán temas de actualidad y uso de nuevas herramientas y soluciones.

Con el lema “Describiendo el futuro, integrando realidades”, se trata de una jornada de intercambio de conocimientos abierta tanto al ámbito público como privado, orientada a CIOS, Desarrolladores, CEOs, etc., en un ámbito que promueve el networking entre los asistentes.

En este nuevo encuentro se presentarán casos de éxito sobre las últimas tendencias tecnológicas, blockchain e IoT, además de expertos que ahondarán sobre la integración en el mundo de la tecnología. También se llevará a cabo un preview de GeneXus 16 que será lanzado oficialmente en el Encuentro Regional en Montevideo a fines de septiembre.

Contará con la presencia de Nicolás Jodal, CEO de GeneXus, Gastón Milano, CTO de GeneXus, Eugenio García, Product Manager GX de SAP, Gonzalo Varalla, CEO & Director de PowerLedgers, Guillermo Civetta, gerente General del Polo Tecnológico de Rosario, Mauro Busso, director General de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), e integrantes del Grupo de Usuarios GeneXus de Buenos Aires, entre otros.

Matías Labombarda, director Comercial de Toolnology explica: ‘El evento se organiza por segunda vez en Argentina, y permite abrir el debate sobre las nuevas temáticas que trascienden el Mundo GeneXus, como por ejemplo el Blockchain. El producto crece cada vez más debido a la transformación tecnológica que está inundando las diferentes industrias. Al ser un producto cuya curva de aprendizaje y tiempo de implementación son muy cortos, permite adoptar las nuevas disrupciones (como IoT, Inteligencia Artificial y Blockchain) muy rápidamente. Esto llevó a que realizáramos un evento más integrador, donde sumamos también la visión de la CESSI y del Polo Tecnológico de Rosario, que nos darán un panorama del mercado de IT, su futuro, el empleo y los cambios se vienen produciendo’.

GeneXus siempre fue un producto con reconocimiento mundial, que hoy nos está abriendo las puertas a nuevos y variados negocios. Contar con el apoyo de GeneXus, es y ha sido, algo invaluable a lo largo del desarrollo de nuestras empresas. Y hoy mucho más para nuestro proceso de regionalización. La convocatoria 2017 fue muy importante y hemos recogido muy buenas opiniones. Esto nos impulsó a seguir adelante y planificar lo que esperemos sea un gran evento’.