Uncategorized

VMware, oradores confirmados para VMworld 2018

VMware presenta a los oradores principales de la Sesión General y la lista de patrocinadores para la 15ta edición anual de VMworld 2018 U.S.

Entre los innovadores y visionarios destacados que estarán en VMworld el martes 28 de agosto se encontrará Malala Yousafzai, activista pakistaní para la educación de las jóvenes, estudiante de Oxford y la persona más joven galardonada con el Premio Nobel de la Paz. Yousafzai tendrá como anfitrión a Sanjay Poonen, COO de Operaciones con Clientes de VMware, con quien conversará para dar a conocer su perspectiva sobre los desafíos que enfrentan las jóvenes en sus comunidades, así como las brillantes oportunidades de crear para ellas un mayor acceso a la educación en todo el mundo.

Señala Poonen: ‘Malala y su lucha por los derechos a la educación de muchachas y muchachos de todo el mundo es un ejemplo inspirador de cómo una persona puede encender una ‘fuerza del bien’, incluso frente a la adversidad. Como organización comprometida a encabezar la industria en la innovación para resolver algunos de los desafíos más difíciles de nuestro tiempo y servir como una fuerza del bien, tenemos el honor de que Malala suba al escenario en VMworld 2018 U.S.‘. 

CAT

VMworld 2018 U.S. comienza el 26 de agosto de 2018 en Las Vegas y contará con más de 650 sesiones singulares de trabajo de VMware y su comunidad de socios y clientes. La conferencia de este año cuenta con el respaldo de más de 230 patrocinadores y expositores, incluidos los Global Diamond Sponsors: Amazon Web Services, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Intel y OVHcloud.

Los discursos principales de la Sesión General de VMware, presentados el lunes y el martes, estarán a cargo de altos ejecutivos que mostrarán la estrategia comercial de VMware, historias de clientes y ofertas de productos que forman la base digital que ayuda a los clientes a conectarse, administrar y automatizar sus complejas infraestructuras digitales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba