Uncategorized

Netskope, con SentinelOne: seguridad Cloud potenciada

Netskope ha alcanzado un acuerdo de colaboración y de integración de producto con SentinelOne, compañía autónoma de protección para endpoints, con el objetivo de ofrecer a los clientes comunes un control total sobre sus datos, independientemente de si estos se encuentran almacenados en un endpoint, en la nube o accedidos a través de SaaS, IaaS y entornos web.

Gracias a la combinación de la solución de protección para endpoint de última generación de SentinelOne con la plataforma Netskope Security Cloud, las empresas pueden mejorar su eficiencia y generar el contexto necesario para aprovechar todo el valor que las dos soluciones aportan por separado.

La rapidez a la que evoluciona el panorama de amenazas ha puesto de manifiesto la existencia de carencias en las soluciones de seguridad heredadas, mientras que el incremento del malware polimórfico ha provocado que la tarea de proteger los endpoints sea más complicada que nunca. Como resultado, los exiguos equipos de seguridad se han visto afectados por las ineficiencias causadas por la utilización de soluciones de múltiples puntos, incluyendo un aumento de las alertas y una preocupante incapacidad para entender las complejidades de los entornos multi cloud.

CAT

Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope, afirma: ‘Los sistemas de TI empresariales son cada vez más complejos y la industria de la seguridad ha fracasado en gran medida a la hora de seguir el ritmo de las técnicas innovadoras empleadas por los hackers. Esta integración con SentinelOne va a ayudar a nuestros clientes a hacer más con menos al permitirles gestionar la seguridad de todos sus dispositivos e infraestructura desde una única plataforma’. 

Máxima seguridad desde una única plataforma

Multinacionales como la principal empresa en el sector de distribución farmaceútica y venta de equipos médicos al por mayor, o el líder en comercialización de productos cosméticos, utilizan la integración de Netskope y SentinelOne para cerrar la brecha de seguridad entre sus endpoints y los entornos cloud.

Netskope Security Cloud ayuda a las empresas más grandes del mundo, incluyendo el 25% de las pertenecientes a la lista Fortune 100, a aprovechar al máximo la nube y la web, eliminando los puntos ciegos al ir más allá que cualquier otra solución de seguridad a la hora de dirigir y controlar rápidamente las actividades en miles de servicios cloud y millones de sitios web.

Gracias al control y visibilidad completa que asegura su arquitectura ‘one cloud’, los clientes se benefician de una seguridad de datos absoluta, sin importar donde se encuentren estos, y de capacidades de protección avanzadas contra amenazas para detener los ataques evasivos.

Daniel Bernard, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Negocios de SentinelOne, comenta: ‘El auge del cloud computing y la aparición de dispositivos personales en la empresa son seguramente dos de las tendencias que más impacto han tenido en el estado de la seguridad de TI recientemente. Nuestra asociación con Netskope garantiza que las organizaciones estén preparadas para enfrentarse a las realidades de nuestro mundo ‘cloud native’ y ‘mobile first’, con las herramientas necesarias para monitorizar, controlar y proteger los datos independientemente de dónde se encuentren’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba