Uncategorized

Citrix, reconocida por IDC en UEM

Citrix fue nombrada líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment. 

Citrix Endpoint Management, antes denominado XenMobile, es parte de la herramienta Citrix Workspace, que combina todos los elementos de la administración informática del usuario final en una solución de plataforma única que ayuda a los administradores informáticos a gestionar en forma segura las aplicaciones, escritorios y datos empresariales desde un perímetro digital seguro. Cualquiera sea el dispositivo, nube o red utilizado para acceder a los contenidos, Citrix Workspace mejora la experiencia del usuario y transforma la manera de trabajar.

IDC MarketScape reconoce a Citrix por tener una ‘fuerte afinidad con las tecnologías UEM y la administración informática del usuario final en general, ya que su cartera de clientes y su historia pertenecen al rubro de la virtualización, administración y entrega de aplicaciones informáticas del usuario final’.

CAT

El informe destaca la solución de Citrix para ‘administración de GPO, administración de perfiles de usuario, administración de la experiencia del usuario y optimización de recursos para Windows 7 virtual y físico’, así como Citrix AppDNA, que ayuda a los clientes a evaluar la compatibilidad entre aplicaciones y los problemas potenciales con Windows 10. Otros puntos fuertes de Citrix Endpoint Management mencionados en el informe IDC MarketScape fueron Citrix App Layering y el soporte para el sistema operativo Chrome.

PJ Hough, vicepresidente ejecutivo y CPO de Citrix, afirma: ‘Estamos muy felices de ser reconocidos por IDC como proveedor líder de soluciones UEM. Como componente fundamental de Citrix Workspace, el espacio de trabajo digital seguro más integral de la industria, Citrix Endpoint Management ofrece el mejor valor para la administración de dispositivos y también capacidades únicas para aplicaciones de productividad de nivel empresarial tales como Secure Mail, Citrix Workspace App, Mobile Application Management para administración flexible, microrred privada virtual para asegurar los datos de aplicaciones en tránsito, administración de las aplicaciones móviles de Office 365, administración de dispositivos legados para Windows 7 y dispositivos 8.1, y feeds de seguridad para Citrix Analytics‘. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba