Uncategorized

Contabilium, nueva App para tomar pedidos desde el celular

Contabilium, sistema de gestión y contabilidad online, lanza su nueva aplicación destinada especialmente a PyMEs y empresas de venta de productos, donde la atención a los clientes es clave. Con la nueva solución se suma una nueva funcionalidad: las empresas con corredores en la calle podrán, a través del dispositivo, cargar los pedidos de cada uno de los clientes que visiten.

Leandro Halfon, Fundador & CEO de Contabilium, comenta: ‘El beneficio que aporta la app es tener en una sola herramienta, integrado todo el sistema de pedidos, control de stock, gestión, facturación y demás facilidades administrativas. Además de su comodidad, elimina la necesidad de contar con un software propio’.

Educabot es una compañía que colabora en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales a través de talleres, cursos, contenido y productos.

CAT

Matías Scovotti, CEO de Educabot, afirma: ‘Contabilium es la herramienta que más se adapta a las necesidades reales de los vendedores mayoristas, como tomar pedidos rápidos, en cualquier lugar y más allá de la conexión a internet. Por eso es que estamos muy contentos con esta nueva facilidad’.

¿Cómo funciona? la app está integrada con la versión de escritorio. Desde el móvil o tablet podrán cargarse los pedidos, sin necesidad de contar con conexión wifi o internet. Una vez que el dispositivo se conecte a una red, la carga de datos/pedidos se integrará en la versión online. Además, para la venta de productos, la herramienta cuenta con un lector de código de barras incluido en la aplicación.

La aplicación está disponible para Android.  Su plataforma está diseñada en un entorno web y responsive, permitiendo el acceso desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Leandro explica: ‘Esta nueva funcionalidad surgió a partir de la solicitud de los clientes, ya que si bien el sistema es responsive y se adapta a la pantalla de la tablet además de PC, la necesidad de trabajar sin conexión a internet para lo que es ventas era inminente. Sobre todo en épocas del año donde las conexiones a redes colapsa o en lugares del interior del país que poseen menor cantidad de megas’.

Contabilium se encuentra integrado también a MercadoLibre, MercadoShops, MercadoPago, Tienda Nube, WooCommerce, PrestaShop, PayU y demás plataformas de e-commerce; de manera que permite una gestión flexible y eficiente para adaptarse a esta tendencia comercial creciente en los últimos años.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba