Uncategorized

Druidics: más servicios

Druidics es uno de los integradores más tradicionales del mercado IT argentino, fuerte referente en IBM y otras marcas. Hoy por ejemplo crece con Fortinet a nivel seguridad y con Veeam para back up virtual. Sobre todo, cada vez más desarrolla servicios: de monitoreo, de operación, etc.

Señala Uriel Schneid, director: ‘En el negocio tradicional de servers y storage estamos con IBM para las gamas altas y con Lenovo para los entornos Intel. Los primeros seis meses del año han sido buenos en Argentina, con proyectos en un gran banco nacional y a nivel público en Rosario, por ejemplo. Siempre hay 3-4 proyectos de fondo y luego nivel medio que acompaña’.

‘Buscamos crecer en nuevos campos y marcas. Para lo que es nube nos estamos consolidando con IBM Websphere, y en seguridad estamos contentos con los resultados que venimos obteniendo con Fortinet, en especial en el interior del país. En backup estamos con IBM TSM y con Veeam y una buena  veta para los nuevos tiempos es Amazon Web Services, donde estamos capacitando staff’.

CAT

Sobre servicios: ‘Es la evolución de la empresa que más nos interesa. Dejar de estar centrados en tecnología o proyectos y ponernos del lado del cliente, tener una relación más estable con ellos. La gama de servicios es completa: desde consultoría pre venta hasta monitoreo de operación, previendo desvíos y anticipando problemas. Tendremos mucho de esto de aquí en adelante’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba