Uncategorized

SAP, desarrollos dotados de inteligencia

SAP es igual a ERP. Así lo define Claudia Boeri, General Manager de la compañía para Argentina. Y es cierto. La esencia de SAP siempre ha sido el ERP, está en su ADN. Pero no es sólo eso. Hoy en día potencia una suite inteligente, con capacidades integradas en Analytics, Cloud y más.

Señala Boeri: ‘El 76% del revenue del mundo se procesa a través de una transacción SAP. A su vez, SAP S/4 HANA cuenta con 8.700 clientes a nivel mundial. El ERP es lo mínimo que debe tener una compañía que busca agilizar sus procesos, y al mismo tiempo, iniciar una senda de crecimiento. En este sentido, SAP acompaña tanto a negocios físicos con años en el mercado, así como a negocios que nacieron digitales’.

En este marco la compañía presenta el caso de éxito de Delivery Hero, uno de los principales marketplaces de delivery online, representando en Argentina por Pedidos Ya. Agrega Boeri: ‘Estamos impulsando mucha inteligencia en nuestras soluciones, así como desarrollos Cloud y Analytics, que permiten extender el Core de la compañía, por ejemplo, nuestro SAP Cloud Platform y SAP Analytics Suite. En este caso, exhibimos un caso práctico, el de Delivery Hero, demuestra cómo llevar a la vida cotidiana aquello que la tecnología es capaz de hacer’.

CAT

Johannes Langguth, director Senior de Sistemas Financieros de Delivery Hero, detalla: ‘Elegimos SAP porque era el único proveedor capaz de soportar el gran volumen de transacciones diarias que tenemos. Debíamos contar con una plataforma acorde, que además se complemente fácilmente con nuestro back-end’.

Por su parte, Francisco García, CFO & CCO de Pedidos Ya: ‘Nuestra objetivo es ser más eficientes con el servicio y brindarles soluciones a nuestros clientes. En ese sentido, la forma de ser eficientes es contar con procesos estandarizados. Y justamente la plataforma de SAP nos permitió eso, con mucha flexibilidad y escalabilidad’.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba