Nombramientos

Ingenium, nuevo director Comercial para Sudamérica

Marcos Dufau buscará contribuir con el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Marcos es el responsable de garantizar las operaciones cotidianas en la región, haciendo foco en los países del Cono Sur (Chile, Argentina, Uruguay) y Perú, incluidas todas las interacciones con clientes, proveedores, contratistas y otras organizaciones, además de brindar su apoyo en la Región Andina y Región LATAM Norte.

Dufau cuenta con casi dos décadas de experiencia ininterrumpida en el mercado de Data Center y más de 8 años trabajando en la región sur en empresas de renombre, con cargos y responsabilidades que lo forjaron a ser un excelente profesional de negocios. Cuenta con ventas de proyectos de renombre en toda la región sur.

Señala Dufau: ‘Es un orgullo para mí asumir este nuevo desafío y al mismo tiempo un enorme compromiso, que junto a todo el equipo de Ingenium vamos a llevar a delante. El principal objetivo es continuar destacando el profesionalismo y el compromiso que Ingenium arrastra desde su creación y posicionar en cada país una nueva opción superadora para el cliente final’. 

CAT

Marcos podrá ser contactado al e-mail [email protected] o al teléfono +54 9 11 2160-1738, él estará basado en Buenos Aires, Argentina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba