Uncategorized

ZMA, con ManageEngine: seminario de seguridad TI y Active Directory

ZMA distribuidor exclusivo de ManageEngine y especialista en software de gestión de Infraestructura IT, aplicaciones y seguridad de la información, realizó un nuevo seminario junto a ManageEngine. Ante un auditorio con más de 100 asistentes, se abordaron temáticas relacionadas a la seguridad TI y Active Directory. Durante la jornada, se discutieron las mejores prácticas para garantizar que un ambiente no sea presa de cualquiera de las amenazas de seguridad de la actualidad.

Derek Melber, AD MVP de ManageEngine, explica: ‘Este es un seminario para evangelizar a la gente sobre Active Directory. La actualidad del mercado latino americano es compleja, porque muchos usuarios no están al tanto de los estándares mundiales y necesitan aprender y mejorar en todo lo que es auditoria, control, etc.’.

‘En general, faltan políticas de seguridad de la información en toda la región. Son las empresas las que se preocupan por cumplir, pero no los gobiernos. Ellos son los que deberían estar regulando y actualizando las normas. Creo que todavía no hay una visión clara de lo que hay que hacer en auditoria. Por ejemplo, cuesta visualizar quien accede a la información y cómo lo hace’.

CAT

Continua Derek: ‘Desde ManageEngine contamos con más de 30 soluciones comerciales que se alinean a los estándares necesarios. La seguridad debe ser implantada desde una política y debe ser comunicada por la empresa para que todos en la organización comprendan lo que está pasando. Este seminario sirve justamente para eso. No es solo instalar un antivirus o nuevas tecnologías, sino que la clave es lograr evangelizar y educar a todos los empleados sobre la problemática, consecuencias y desafíos’.

Finaliza: ‘es muy importante controlar a los usuarios y estar atentos a los patrones, eso nos va a permitir dar seguridad a todo el entorno de trabajo. Con ADManager Plus se puede mitigar y controlar fallas de forma muy simple y eficiente. La automatización es fundamental, para generar reportes que nos permitan auditar e implementar acciones precisas’.

Con el fin de establecer una mayor visibilidad de la marca, conocer de cerca a sus clientes y acercarlos a su mundo, ZMA y ManageEngine continúan profundizando su presencia en Latinoamérica con eventos, after office y desayunos corporativos.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba