Eventos

CenturyLink Forum, asoma un nuevo modelo de negocios

Muy activo se encuentra CenturyLink a nivel regional, llevando a cabo sus clásicos foros anuales en diferentes países con destacada repercusión y asistencia. El CenturyLink Forum ya tuvo lugar en Argentina y Chile, mientras que también se realiza en Perú durante septiembre.

Este año el evento impulsa el Hybrid Business Model (HBM) como concepto principal, apalancado por otro concepto muy presente en esta era: la transformación digital. Luis Piccolo, VP Sales para el Cluster Sur de la compañía: ‘Transformación digital es, hoy, una tendencia fuerte de donde surgen muchos sesgos y novedades tecnológicas. Nos enfocamos en lo que creemos va a ser el modelo que las compañías van a tener que asumir para administrar su gestión, mediante un ambiente híbrido, con muchas plataformas tecnológicas y procesos’.

‘Durante mucho tiempo el modelo tradicional fue predominante, pero se empezó a mover mucho cuando irrumpió el Cloud, que se avanza a una velocidad muy rápida y dispara otras temáticas como por ejemplo, seguridad y acceso a la nube. Cuando una empresa encara un proyecto de transformación digital, el ambiente de gestión de ese proceso se transforma, convirtiéndose en híbrido’.

CAT

 

‘Los proyectos asociados a transformación digital tienen ciclos de ejecución muy cortos. Las empresas deben hacerlo rápido porque, muchas veces, las corre el mercado o un competidor ya lanzó un servicio similar. Por lo tanto, cuando se toman decisiones y crean soluciones específicas, ahí se mezclan los ambientes, que genera una nueva complejidad de cómo gestionar todos los procesos’.

Sobre los eventos en sí, señala Nicolás Borrelli, Senior Manager – Cluster Sur, Marketing & Communications: ‘Estamos contentos porque año a año logramos que los foros sean frescos e innovadores, con foco en nuevos temas que empiezan a tomar el mercado. Este año en particular combinamos formatos —disertaciones, paneles, entrevistas— interactividad en vivo e incorporamos moderadores no tradicionales, como periodistas, que a la vez suman su visión.  El 60% de los asistentes regresa cada año, nos hemos vuelto uno de los eventos más importantes entre los agnósticos de tendencias’.

Los sponsors han sido Cisco, Fortinet, RedHat, InsideOne, AudioCodes, HPE (en Perú), entre otras primeras marcas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba