Eventos

Red Hat Forum llega a Buenos Aires

Red Hat presenta una nueva edición del Red Hat Forum 2018, el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica. Bajo la temática Ideas Worth Exploring, esta edición tendrá lugar el 27 de septiembre, de 9.00 a 13.00hs,en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, y se realizará bajo un nuevo formato, con un enfoque más customizado, donde se presentarán casos de éxito, últimas tendencias y análisis sobre el impacto de la transformación digital en el desarrollo de nuevos negocios.
 
Además, se ahondará sobre el impacto de las soluciones de TI en la eficiencia de los negocios y cómo el modelo de innovación abierta ayudará a las empresas a adoptar la transformación digital, con presentaciones y keynotes de especialistas y líderes mundiales, regionales y locales de la compañía, junto con el aporte de clientes, partners estratégicos y reconocidos analistas del sector.

 
Allí, directivos de destacadas compañías de TI, telecomunicaciones y finanzas, así como funcionarios de gobierno, reflexionarán sobre la necesidad de diseñar e implementar programas de transformación digital, estrategias para la adopción de DevOps, Modern Aps y mecanismos de automatización en sus respectivos sectores. Estos análisis se combinarán, además, con presentaciones sobre el impacto que podría ofrecer una gestión eficiente de TI en el desarrollo de negocios y sobre la utilidad que tiene el desarrollo de aplicaciones empresariales modernas en los servicios de nube.
 
El avance tecnológico está experimentando su crecimiento más vertiginoso de la historia de la humanidad, acercando posibilidades y provocando grandes desafíos para todas las empresas, en todas las industrias. Por este motivo, durante el Red Hat Forum también habrá paneles en los que se abordará la manera en la que las tecnologías de código abierto colaboran con las empresas en la desafiante misión de transformarse internamente para fomentar soluciones disruptivas ante los retos actuales y se compartirán las estrategias adecuadas que permitan navegar las aguas de la ‘4º Revolución Industrial’.

 
Toda la comunidad de TI open source se prepara para el evento que este año tiene como objetivo celebrar a las ideas transformadoras, a los aportes de individuos, emprendedores, desarrolladores, exploradores que aportan conocimiento e innovación a las comunidades. Luego de su paso por Buenos Aires, el Red Hat Forum llegará a San Pablo, Brasil, en octubre próximo, y Santiago de Chile, en noviembre. Para conocer la agenda completa, haga click aquí.
 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba