Uncategorized

SIDOM GT, apoyando la industria automotriz

A partir de la expansión de la industria automotriz por el crecimiento registrado en la producción, las ventas y las exportaciones durante el primer trimestre del año en segmentos de media y alta gama y pickups y sumado a la puesta en marcha del plan 1 millón de autos, se está percibiendo un fuerte reimpulso de esta industria, la cual busca constantemente apoyo en la tecnología para poder soportar dichos cambios y un mercado cada vez más desafiante y competitivo. 

La cadena de abastecimiento de la industria automotriz es reconocida por su complejidad, donde cualquier desvío amenaza la competitividad. Matías Martínez, director de Estrategia de SIDOM GT, señala: “SIDOM GT y su solución de RAF (Régimen de Aduana en Factoría) ayuda a las empresas que operan por intermedio del régimen a eficientizar los controles operacionales de manera automática, obteniendo rápidamente toda la información que se necesita para la elaboración de documentación oficial o certificados DRIPA, Declaraciones Juradas, Inventario RAF y AFIP’. 

Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial de la compañía, agrega: “El Régimen de Aduana en Factoría (RAF) permite mayor flexibilidad en la importación de piezas que serán montadas en vehículos de fabricación local y que luego serán comercializados en el mercado de exportación o el doméstico’.

CAT

SIDOM GT es la única solución 100% Cloud del mercado, con integración a los grandes ERP’S WorldClass y a todo el ecosistema de comercio exterior en Argentina y la región, siendo el sistema más elegido del 2017 y habiendo ganado el 90% de los proyectos en lo que va del año. Hoy importantes automotrices referentes del segmento como Grupo Fiat, Nissan, Renault, Proma, Denso ya utilizan la plataforma SIDOM GT.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba