Uncategorized

VMware optimiza la gestión de nubes múltiples

VMware aborda los desafíos que enfrentan los entornos de nubes múltiples, anunciando VMware Cloud Services con nuevos y mejorados servicios que permitirán a los equipos de operaciones en la nube, DevOps y seguridad y cumplimiento administrar mejor los costos de la nube, operaciones, seguridad y cumplimiento en todas las nubes.

Los avances en la plataforma de operaciones en la nube basadas en el software como servicio (SaaS) de VMware incluyen nuevos servicios de automatización en la nube, VMware Cloud Assembly, VMware Service Broker y VMware Code Stream, un nuevo servicio de cumplimiento y seguridad de configuración en la nube, VMware Secure State; y mejoras significativas a Wavefront de VMware.

En todas las industrias las empresas están en camino hacia la adopción de nubes múltiples, pues Forrester informa que el 89% de las empresas usan al menos dos nubes y el 74% usan al menos tres o más nubes públicasCon el crecimiento explosivo en la nube pública, las organizaciones están luchando con herramientas y procesos diferentes para obtener visibilidad, hacer cumplir las normas y garantizar el rendimiento de las aplicaciones.

CAT

VMware Cloud Services se basa en el liderazgo reconocido de la compañía en la administración de la nube para ofrecer una plataforma unificada que ayude a los equipos de ingeniería y operaciones en la nube a obtener visibilidad de sus recursos en la nube, administrar costos, impulsar la eficiencia con administración de recursos y lograr el cumplimiento de la configuración en tiempo real con la automatización y los conocimientos .

Raghu Raghuram, director de Operaciones, Productos y Servicios en la Nube de la compañía, afirma: ‘VMware está aprovechando el liderazgo comprobado de nuestra plataforma de administración en la nube VMware vRealize para ofrecer un conjunto integrado de servicios SaaS que abordan los desafíos de las operaciones en la nube de una manera unificada que funciona de manera constante a través de las nubes públicas nativas y la nube privada. A través de nuestra plataforma integral de operaciones en la nube, los clientes estarán mejor equipados para crear valor, mejorar el rendimiento comercial y reducir los riesgos administrando, asegurando y operando de manera más eficaz las cargas de trabajo en la nube’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba