Uncategorized

InsideOne, especialista en cloud contact center

InsideOne se ha vuelto un referente en cloud contact center, rubro que hace mucho se anuncia dentro de la movida nube, pero pocos lo hacen progresar en concreto. La empresa tiene un fuerte partnership con Avaya y buenos clientes que la están llevando de Argentina a otros países. Hoy busca convertirse en un punto de referencia panregional, para tomar proyectos cross-región.

Alberto Kravchuk, presidente: ‘Brindamos la plataforma tecnológica y el cloud propiamente dicho todo in house, para que bancos, telcos, empresas de seguros, etc, tengan servicios de contact center por nube. No somos un BPO, no competimos con ellos y muchas veces nos complementamos. Sí contamos con una importante batería de herramientas analíticas para monitorear/garantizar calidad de servicio y performance, tanto propia como de los terceros que participan’.

Así son clientes regulares el BBVA, Claro, CenturyLink, firmas de seguros como Metlife, Meridional, AON, etc. ‘Al generar buenas experiencias, los usuarios van sumando operaciones de otros países. De acuerdo al diseño de nuestra infraestructura, podemos cubrir toda la región sin problema. Por eso queremos dar a conocer nuestra solución, su potencial y que  las empresas puedan encontrarnos en cualquier país de América Latina’.

CAT

Profundiza. ‘No vemos en la región players como nosotros. Llevamos más de 10 años especializados en cloud contact center, por entonces nadie apostaba y nuestro servicio está totalmente maduro. Nos podemos adaptar a cualquier cliente, operar multiplataforma. Avaya es la tecnología principal del segmento y por eso la recomendamos, pero somos agnósticos, siempre estamos del lado del usuario’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba