Uncategorized

Vertiv invierte y crece

Vertiv, marca global de soluciones de protección de energía y en particular UPSs, sigue a la expansiva en Argentina y Cono Sur. Recientemente inauguró oficinas en Buenos Aires, y luego contó con un stand de proporciones en Pulso IT, como se ve en la foto. Está creciendo al 20% este año frente al pasado.

Señala Daniel De Vinatea, director Cono Sur: ‘En Argentina estamos llevando adelante varios procesos a la vez. Sobre todo, hacemos mucho foco en enrolamiento y capacitaciones de canales, a través de nuestros mayoristas. Mientras en Chile el grueso de la demanda crece por datacenter y proyectos grandes, en Argentina es por canales y telecom’.

Por su parte, Mariana Coste, Channel Manager para Argentina, detalla: ‘Vertiv está en plena transformación y, hoy, nuestra estrategia es trabajar junto a los canales mediante nuevas líneas de productos, certificaciones y programas exclusivos. Recientemente inauguramos nuestras nuevas oficinas donde, por ejemplo, incorporamos una sala de capacitación y demo room para que nuestros canales puedan visitarnos y nuestros clientes ver en vivo los equipos’.

CAT

‘Queremos que los canales reconozcan a Vertiv como una empresa de primera línea que ofrece soluciones desde muy pequeñas, que pueden ir al lado de una computadora, hasta soluciones para grandes datacenters. Por ejemplo, contamos con el Smart Cabinet, una solución que, dentro de un rack, ofrece todo un datacenter: incorpora UPS, aire acondicionado de precisión, monitoreo, entre otras capacidades’.

¿Qué se viene a futuro de Vertiv? ‘Seguiremos ampliando nuestra línea de productos. En breve presentaremos una nueva línea de PDUs, así como también una nueva línea de racks muy competitivos para el mercado actual’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba