Uncategorized

HPE, garantizando un servicio ágil y eficiente

Como uno de los principales referentes del mercado de Servers & Storage, HPE ofrece un amplio portfolio centrado en soluciones ágiles y sencillas, que permiten maximizar los resultados y garantizar un crecimiento constante.

Daniel Savastano, Distribution Manager de la compañía, señala: ‘HPE hoy cuenta con uno de los mejores portfolio de productos en tecnología, donde podemos destacar ProLiant Gen10, los servidores más seguros del mercado, con los máximos niveles de performance, eficiencia y administración. Estos servidores ayudan a ganar agilidad al facilitar la adaptación rápida de IT a los requisitos cambiantes con un ajuste inteligente de sistema, la memoria persistente escalable HPE y los avances en almacenamiento y redes de servidores’. 

‘En lo relativo a Storage, impulsamos el HPE Nimble Storage, listo para la nube y con una disponibilidad garantizada del 99,99%; y HPE 3PAR StoreServ, cabinas de almacenamiento all-flash nivel 1, escalables y flexibles para el aprovisionamiento instantáneo de aplicaciones y altos niveles de servicio’.

CAT

¿Qué diferencia a HPE del resto? ‘La tecnología, la calidad y el respaldo que HPE entrega a sus clientes desde hace tantos años, así como la constante inversión que hacemos en investigación y desarrollo que nos permiten dar a nuestros clientes el máximo de beneficios y mejoras a sus problemas de IT y en el crecimiento de su negocio’.

‘Siempre acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes sobre cómo evoluciona el mercado, las nuevas tecnologías y las oportunidades de ahorro de costos y mejoras en procesos. Somos una empresa de tecnología y siempre buscamos simplificar. Queremos que el Hybrid IT sea más simple para nuestros canales y usuarios finales, potenciar el borde en donde se conecta y entregar los servicios para que las cosas pasen’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba