Uncategorized

Semperti, Premier Business Partner de Red Hat

Red Hat reafirmó su vínculo con la consultora de IT, Semperti, que se convirtió en el primer Premier Business Partner de Red Hat Argentina.
 
El programa de Partners de Red Hat es un modelo de alianzas, en el que ofrece una estructura flexible diseñada para brindar a sus socios modelos de negocios individualizados, con distintos niveles de membresía: Advanced Business Partners, Ready Business Partners y Premier Business Partner.
 
Cada nivel ofrece a los partners el acceso progresivo a una gran cantidad de beneficios y servicios (económicos, técnicos, de marketing, de entrenamiento y de soporte a ventas), que les permitirá desarrollar su expertise e incrementar su capacidad para ofrecer tecnologías y soluciones de software creadas por Red Hat.  
 
A partir de ahora, Semperti, la consultora de TI dedicada a implementar soluciones tecnológicas, se convirtió en actor clave de la estructura de partners de Red Hat. De esta forma, la empresa que diseña, construye y administra una suite completa de servicios con el fin de impulsar a sus clientes hacia la era digital, gozará de un mayor nivel de respaldo por parte de Red Hat, para continuar ofreciendo estrategias de visualización, construcción y ejecución de negocios innovadores y eficientes.
 
Con este fin, la compañía líder mundial de soluciones de código abierto la integró como el primer Premier Business Partner de la compañía en Argentina. Al respecto, Javier Carrique, director regional de Ventas y Partners de Red Hat, asegura: ‘Estamos en el máximo nivel de cooperación. Por eso, compartiremos avances, servicios de consultoría, brindaremos asistencia en planes de marketing y participaremos en eventos y conferencias, entre otras cosas’.
 
Por su parte, Federico Colangelo, director de Semperti, agrega: ‘Estamos muy contentos con la nueva categoría de partners. Creemos que, por la estrecha relación y la trayectoria en el mercado con la que cuenta Semperti, tenemos una sólida base de conocimiento sobre la cual construir soluciones óptimas que resuelvan efectivamente los inconvenientes de las compañías en su camino hacia la era digital’.
 
De esta manera, Red Hat y Semperti sellan una relación estratégica para el desarrollo de tecnologías de última generación, con el objetivo común de implementar las mejores prácticas de la industria.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba